utilería de imitación serie Noble de - anillos los de Rey - Gandalf kensei c08bbjkbf61113-juguetes nuevos

Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »




La vulnerabilidad de la región iberoamericana al cambio climático ha hecho de la adaptación un ámbito de trabajo prioritario para la Red Iberoamericana de Oficinas de Cambio Climático (RIOCC) desde sus comienzos. Los países iberoamericanos han desarrollado iniciativas de adaptación al cambio climático pioneras, y la RIOCC en su conjunto ha promovido acciones de carácter regional demostrativas del empuje y liderazgo de la región. En sucesivos encuentros anuales de la RIOCC se ha identificado de forma reiterada la necesidad de abordar acciones regionales que conduzcan a una mayor presencia de referencias y autores iberoamericanos para trabajos e informes internacionales, dando mayor visibilidad a las experiencias que se desarrollan en la región en materia de adaptación.

Georgina Rodríguez estrena las botas más comentadas de Meghan Markle

Begoña Villacís se apunta al 'look Meghan' por partida doble y en menos de 24 horas

Ming Xi, la modelo de Victoria's Secret que se hizo viral en 2017, ya es mamá

Blanca Padilla y Tamara Falcó comparten mesa (y truco de estilo) en Los40 Music Awards

 

Denim de colores y diseños 'mini', Isabel Marant sueña con un verano de espíritu festivalero

El objetivo del proyecto RIOCCADAPT es identificar, revisar y evaluar las acciones de adaptación al cambio climático que se estén llevando a cabo en los países de la RIOCC. Se analizarán un total de 16 sectores, entre los que se incluyen los diferentes recursos y sistemas naturales, los riesgos de origen climático u otros sectores clave, analizándose para cada uno de ellos las acciones de adaptación planificada o autónoma.

Mediante este proyecto, se pretende hacer visible la experiencia y práctica de los países RIOCC en el ámbito de la aplicación de medidas de adaptación frente al cambio climático. El resultado final será un informe que pueda servir de recurso para los gestores de la región u otros agentes nacionales e internacionales, así como para informar al público en general acerca de cómo se viene haciendo frente a las necesidades de adaptación al cambio climático en la región.

Las botas 'cowboy' y otros trucos de Pilar Rubio para aguantar con tacones durante horas

Rosie Huntington-Whiteley se supera con escote geométrico y más de 150.000 euros en joyas

Victoria Beckham recicla el vestido con el que desafió el protocolo en la boda de Pilar Rubio

Las hermanas que han convertido a Jennifer Aniston en la imponente 'Jen in black'

El informe de RIOCCADAPT será elaborado por autores procedentes del ámbito académico o de la gestión. Cada capítulo será coordinado por un autor principal – generalmente con experiencia en la redacción de informes realizados por el Missb acium 1 18 - Douglas Fire Ranger Comandante (omanga military) orityy – el cual contará con la colaboración de varios autores contribuyentes. Los autores comprenderán tanto las ciencias naturales como las sociales, todos ellos con experiencia en los diversos ámbitos que abarca la adaptación al cambio climático. Su selección se ha realizado siguiendo criterios de excelencia al tiempo que se mantenía una adecuada representatividad regional y equidad de género.

De Olivia Wilde a Scarlett Johansson: los mejores looks vistos en los Governors Awards

¿Sabes quién será el próximo ángel de Victoria's Secret en pasar por el altar?

Trajes y hombreras 'oversize' en la colección reivindicativa de Balenciaga

Al registrar su dirección de e-mail, usted reconoce haber leído y aceptado la

RIOCCADAPT está financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del programa Godzila 1964 Toho Dai Kaiju con cifras proporcionadas por X - plus, un vendedor estadounidense 0864xp09 y cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) y de las oficinas correspondientes de los países RIOCC a través de sus puntos focales. La publicación del informe de RIOCCADAPT (en español y en inglés) está prevista para finales del año 2019.